Ancient Binding Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     FAQ
     Buscar
    Últimos temas
    » Hola mis hermanos
    Me podrían ayudar al cubrir mis dudas EmptyLun Mayo 29, 2023 5:11 pm por Alexander Depaul

» El despertar de la hermandad
    Me podrían ayudar al cubrir mis dudas EmptySáb Dic 05, 2020 8:57 pm por Alexander Depaul

» Saludos a todos
    Me podrían ayudar al cubrir mis dudas EmptyVie Jul 08, 2011 5:07 am por Miguel Angel

» mi humilde presentacion
    Me podrían ayudar al cubrir mis dudas EmptyLun Jun 27, 2011 6:59 pm por Alexander Depaul

» Hijos de la noche...
    Me podrían ayudar al cubrir mis dudas EmptyLun Jun 27, 2011 6:20 pm por Miguel Angel

» Hola Seres
    Me podrían ayudar al cubrir mis dudas EmptyVie Abr 01, 2011 5:46 am por Ruby Grüber

» Hola a todos!
    Me podrían ayudar al cubrir mis dudas EmptyMar Mar 22, 2011 10:29 pm por Marion Beau Pre

» Nuevas Noticias
    Me podrían ayudar al cubrir mis dudas EmptyMar Mar 22, 2011 9:11 pm por Admin

» Una sugerencia
    Me podrían ayudar al cubrir mis dudas EmptyMar Mar 22, 2011 9:00 pm por Admin

Me podrían ayudar al cubrir mis dudas

2 participantes

Me podrían ayudar al cubrir mis dudas Empty Me podrían ayudar al cubrir mis dudas

Mensaje por Mathias Alucard Dom Ene 16, 2011 12:09 am

Fui miembro del antiguo foro del anterior foro BLINDING BLOOD quisiera saber quien es el primogean del clan tremere o quienes son los nuevo primogean de los clanes y ademas acerca de las ciudades los tremere podemos iniciar en cualquiera de las ciudades???
    Mathias Alucard
    Mathias Alucard
    Primogen Tremere

Me podrían ayudar al cubrir mis dudas Empty Re: Me podrían ayudar al cubrir mis dudas

Mensaje por Admin Dom Mar 13, 2011 10:11 pm

Bienvenido.

Podrás comenzar en cualquiera de las dos ciudades, pero deberás definir una al principio. Es como escoger un bando, luego puedes cambiar siempre que tu personaje tenga la convicción de hacerlo porque por alguna razón ha cambiado de idea.

Por el momento no tenermos Primogen Tremere, pero tomaré en cuenta tu solicitud.
    Admin
    Admin
    Admin

https://abb-rpg.activo.mx