Saludo a todos
Página 1 de 1.
30112010
Saludo a todos
Que tal muchachos, me alegra que binding vuelva a vivir gracias a esta alternativa, he mirado el foro y todov esta grandioso, y bueno ya me hice un pj, y es ahora cuando quisiera algo mas de informacion, cosas como
¿Quienes son los primogen actuales?
¿quien es el principe?
y bueno toda la informacion adicional que puedan darme para terminar de armar mi pj
y si se preguntan quien soy, solo he de decirles que soy Dante Eberbach, no se si algunos me recuerden de Binding, espero encontrarme a algunos del antiguo foro por aqui
Por otro lado demen toda la informacion que puedan para comenzar a hacer mi hoja de personaje de la mejor manera, y para jugar tambien con ustedes y ayudar a engrandecer este, foro , no siendo mas gracias por leerme
un saludo para todos y espero que el foro sigua avanzando...
¿Quienes son los primogen actuales?
¿quien es el principe?
y bueno toda la informacion adicional que puedan darme para terminar de armar mi pj
y si se preguntan quien soy, solo he de decirles que soy Dante Eberbach, no se si algunos me recuerden de Binding, espero encontrarme a algunos del antiguo foro por aqui
Por otro lado demen toda la informacion que puedan para comenzar a hacer mi hoja de personaje de la mejor manera, y para jugar tambien con ustedes y ayudar a engrandecer este, foro , no siendo mas gracias por leerme
un saludo para todos y espero que el foro sigua avanzando...
Juan Nazari (jaunchito)Malkavian - Mensajes : 11
Saludo a todos :: Comentarios
Bienvenido esperemos estar roleando pronto
El principe de la camarilla en Venecia es: Marion Beau Pre es una Brujah
El principe del Sabbat es: Victor d' Angouleme es un Lassombra
Tú elijes a quien peteneces si a la Camarilla o al Sabbat
El principe de la camarilla en Venecia es: Marion Beau Pre es una Brujah
El principe del Sabbat es: Victor d' Angouleme es un Lassombra
Tú elijes a quien peteneces si a la Camarilla o al Sabbat
gracias por la informacion, ahora solo me gustaria jugar, y pues bueno conocer a los administradores, para que me cuenten un poco mas, sobre los otros jugadores, los pjs importante y demas
Y una cosa, no me sale mi firma ¿Por que? jeje, en verdad la necesito para poder rolear pues asi los otros jugadores tiene una referencia mas rica de mi niño jeje
Y una cosa, no me sale mi firma ¿Por que? jeje, en verdad la necesito para poder rolear pues asi los otros jugadores tiene una referencia mas rica de mi niño jeje